martes, 11 de abril de 2017

...

Me siento increíblemente mal.
Me duele el pecho.
Siento que tengo tanto estrés y dolor acumulados que en cualquier minuto estallaré.
Las personas solo se encargan de hacerme más daño.
Bueno, la mayoría.
Puede solo mi música bastarme para mantenerme bien?
Puede solo Tsu con sus "sigue adelante, esfuérzate" y demases mantener mi humor estable?
No lo sé.
De verdad siento ese dolor físico.

Soy imperfecta, lo saben, cierto?
Por ende ni siquiera debería hablar con personas.
No todos están hechos para soportar a alguien como yo.
Puedo seguir?
Odio este día.
Por el simple hecho de ser.

Cómo pude desanimarme tan rápido?
Como si todo mi esfuerzo no valiera la pena.
Hay que hacer las cosas bien.
Así es como debe ser.
Pero... Como lograr eso si tú no estás bien?

Dejaré de hacer públicos mis estados de ánimo.

****************************
A propósito, le debo muchas cosas a este blog! Ya mañana debería tener tiempo para ponerme al día, aunque no lo sé!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario