viernes, 28 de abril de 2017

Emptiness

El vacío... nuevamente.
Para ser felices debemos hacer infelices a los demás?
Será siempre de esta forma?
Debería simplemente aferrarme a lo que llena mi corazón?
Lo necesito, de verdad lo necesito.
Estas ganas de llorar.
Este nudo en el pecho.
Why?
En serio, por qué?
Qué produce mi tristeza siempre?
Estoy harta de soñar.
Esta soledad interior.
No soporto a las personas.
Hay humanos muy dulces pero otros son tan decepcionantes.
Me dueles.
Vida, me dueles.

Mis sueños se sienten más estúpidos cada día.
No tener rumbo me duele.
Ayuda.
En este momento me siento sola.
Grito auxilio cada día pero no basta.
Intento ser mejor, pero tampoco funciona.
Vida, qué quieres de mi?

Le daré esta noche a esa fantasía que me hace feliz solo para hacer que mi congelado corazón sienta algo que no sea dolor? Lo haré?
Quiero ser capaz de salir adelante sola, incluso disfruto la soledad...pero a veces duele.

Esta noche quiero llorar.
Quiero lastimarme.
Por qué?
Prometí no ser de esta estúpida forma más conmigo.

"君が幸せなら僕も幸せだから"
Te dije.
Debería bastar con eso.
Debería.
También te dije que me esforzaría.
Lo intentaré, una vez más.
Aunque no es tan fácil.
El dolor sigue aquí.

Quiero ayudar a los demás pero no puedo si no me ayudo a mi misma.
Ahhhg!
Debo intentarlo.

幸せ、愛、夢。。。
Maybe someday、I hope.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario