jueves, 6 de abril de 2017

365 ♥ JUPITER en Chile

Me limitaré a copiar y pegar lo que escribí en Instagram, porque luego profundizaré...

JUPITER se la jugó con todo! De verdad dieron absolutamente todo en el escenario, se la jugaron arriesgándose al tirarse al público, tocaron maravillosamente y el concierto fue increíble! Todos los problemas del día con la organización pasaron a segundo plano con su show. Me encantaron! Mucho, en serio disfruté cada milésima de segundo (aunque haya perdido mi lente, igual lo encontré! Hasta eso salió bien). Solo decir que me fui con el corazón súper llenito! Fue hermoso tener tan grata compañía hoy: Nata, sobretodo tú, jamás olvidaré tu emoción del día de hoy, porque casi lloré al verte así de feliz, me recordó una parte de mi. En resumen: fue hermoso. No me importa la espera, no me importa que no hayamos conseguido las chekis porque al final me voy contenta igual.

Y Shoyo... el bajista de soporte es caso aparte. Adorable, jugado, genial! Mató esta noche.

Foto horrenda por mi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario