lunes, 17 de abril de 2017

365 ♥ No Mouth Slivers

Después de mucho tiempo, después de vender, después de estar con la hermana... al fin puedo ocupar mi noche en ver algo que hace demasiado tiempo quería ver! Y fue hermoso... No me arrepiento de nada! Este DVD ha sido mágico, hermoso, me ha llenado de felicidad y locura. Cito desde mi Instagram:

Hermoso! Que se sepa: amo demasiado a esta banda.
Debemos expresar aquellas cosas que nos hacen feliz, no?
Ver este concierto me hizo inmensamente feliz por... 2 horas(?) Me recargó y me hace sentir bien ahora mismo.
Hay ocasiones en las que en verdad me siento mal, no me gusta mucho la vida y siento que no tengo no fuerzas ni motivación para seguir. Ahí es donde esto me hace falta. Ahí es donde ellos me hacen falta. Porque hay muchas cosas que me gustan, amo y me hacen feliz en la vida, pero estos chicos me provocan algo súper hermoso, me trasladan a un mundo de "fantasía" que disfruto muchísimo, donde me lleno de sueños y me recargo para luchar una vez más.

Lo sé, suena tan exagerado que muchos se burlarán (no me importa), pero es lo que siento justo ahora. Ese Tsuzuku, ese chico y su mera felicidad por vivir se transmite a través de todo lo que hace, y me hace querer vivir y agradecer por cada cosa también. Su alegría y gratitud tan genuina son cosas que han sido muy positivas en mi vida.
No me arrepiento de nada. Me gusta disfrutar, me siento mejor, más recargada, menos muerta y más feliz. También me siento más joven, soñadora e incluso capaz. Así que bien. Mañana no hay blog? Mmm creo que no, ya ni lo recuerdo.

Tsuzuku, Koichi, MiA y Meto los amo mucho. No sé si mi corazón aguantaría uno de sus pequeños Live



Enfermo, lo amo.

Koichi toqueteó a Tsuzuku, y aquí está la prueba jajaja shipper!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario