miércoles, 13 de julio de 2016

Todoseríamásfácilsisolo...

Esto se transforma cada día más en un espacio para compartir lo que siento. Y no debería ser así, pero eso ocurre cuando uno no puede recurrir a nada más.

Y de nuevo me viene la depre, de nuevo el sentimiento de que no puedo con nada. No soy de las que les guste rogar por algo, aunque en el fondo soy bastante arrastrada pero no es que me guste reconocerlo.

De verdad lo único que quiero en este momento es una buena dosis de Meji. Creo que de verdad los uso como adicción, lo mismo con Diru e incluso Tronic en su momento.

QuieromuchounpocodeTsuzuku.

DeverdadverdadquieroiraJapón.

Nopuedopensarennadamásenestavida.

Lavidameponetriste,muytriste.

Siemprequierollorar.

Si pudiera ir por mis propios medios todo sería más fácil :'(

Simehablarastodoseríamásfácil.

Sinotuvieraestacabezatodoseríamásfácil.

Why?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario