martes, 19 de julio de 2016

Deja de soñar

Los días poco a poco se han vuelto más sin ganas... aún no me decido al 100% si debo dejar de soñar o no. Tiene que haber algo que me diga qué tengo que hacer con mi vida. Por favor, una señal. Lo ruego porque estoy desesperada a estas alturas.

Y para mi dejar de soñar es olvidar por completo ser feliz y dedicarme a hacer feliz a los demás como corresponde y hacerme mierda a mi misma en todas las formas que encuentre. Cuando no me siento feliz me gusta dañarme. Siento que es la única forma de salir adelante.

Y quizás es esto lo único que puedo hacer. Hacer las cosas "bien" y luego pensar en mi. Estará bien pensar así? Por qué no hay nadie objetivo que me pueda dar esa respuesta? O mejor aún... tú. Estoy indecisa. Pero no quiero sentir la culpa. Aunque tampoco quiero que en el fondo de mi alma sienta que las cosas que me pasan son culpa de los demás. Pero es que así soy yo, me cuesta tanto no ser yo.

Esta lucha se vuelve dificil y creo que por eso solo deseo escapar. Qué tengo que hacer!? Me siento como muerta en vida en estos momentos. Pero el fin de semana me sentí feliz, me sentí rodeada y hasta querida. Por qué ahora debo sentirme así? Por qué es tan dificil para mi? Ayudame.

Quizás mañana podré, esperemos que si. Por hoy me dormiré a ver que pasa.

Ready for the show?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario