martes, 5 de julio de 2016

365 ♥ De alguna manera extraña

De alguna manera hoy me he sentido bien, sí, ando más sentimental y todo eso, pero mi corazón está lleno de alguna forma.

Me siento más loca.

Me siento mucho más loca.

Pero justo en este momento me gusta estar loca.

Me gusta estar expectante.

Soy feliz de haber matado 3 exámenes hasta ahora.

Soy feliz porque mi kokoro latió como pendeja porque Tzk escribió en su blog. Esperando aún, expectante. Pero acaso no es eso vivir?

Quisiera que alguien me leyera tan atentamente como te leo a ti, sería gracioso... pero aunque no entienda por qué, eso me haría sentir realmente bien. Vaya.

Me gusta que Yo antes de ti haya salido para descarga, significa que la podré ver de nuevo.

Soy muy feliz porque mi ARCHE AT NIPPON BUDOKAN viene en camino y porque mañana compraré mi primer single de mis MEJIBRAY.

Para despedirme una foto de Tzk, solo porque estoy viviendo día a día :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario