sábado, 2 de julio de 2016

Hiperventilación

Sí, lo hice. Le escribí a Tsuzuku con la esperanza de que al menos me deje el visto.
La esperanza es lo último que se pierde y eso me haría llorar de la emoción.

Y sí, perdí un montón de tiempo y tengo exámenes que hacer. Pero lo que vale es la felicidad, no?
Y que Tsuzuku vive.

Sí, con cosas de MEJIBRAY perdí el tiempo. Pero no es tiempo perdido, sino que ganado. Y todo en esta vida es por algo...

Hoy pude ver bien dos cosas:
-Tenemos tanto en común con Tsuzuku, es tan como yo. Como mi doloroso ser, como ese ser que se esfuerza pero al que aún así muchas cosas le duelen. Es como con Kyo, pero Kyo es una parte de mi un poco más recuperada, en cambio Tzk es el yo de día a día, ese que aún siendo feliz sufre. Y eso me hace amar mucho más a este flaco amigo.
-Quiero ir a Japón. Necesito ir a Japón. Iré a Japón.

Sí, haré todo lo que me proponga en la vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario