jueves, 21 de julio de 2016

PELÍCULA ★ Buscando a Dory

Me encantó esta peli! Fue totalmente disfrutable excepto por toodos los pendejos que estaban en la sala (por favor, no lleve a niños que no entienden ni donde están parados y seamos felices).

Primero el bonito corto de Pixar, lleno de ternura y con ese pajarito tan bonito! Para después pasar a la secuela de Buscando a Nemo, con la mejor, y más querida y recordada (irónicamente): Dory! Sin duda un gran personaje que está cada día peor! Sí, me pareció que en esta película exageraron con su falta de memoria. Pero me gustó mucho todo: la animación obvio siempre buena, hablamos de Pixar!, la historia me cuadró bien, ya que Dory tiene definitivamente una memoria peor que la mía y con ese antecedente todo me hizo sentido.

Muy divertida, emotiva, buena para recordar y también para capturar nuevos fans. Dory es un personaje super memorable y querido. Recomendada para todos! Lo que me molestó en el ojo fue que había leído que alguien moría (no sé donde!) y mi mente macabra lo esperó. Mátenme XD!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario