Me enamoré profundamente de esta historia en menos de una semana, y ahora espero con mucha emoción su adaptación a anime. Y es que es imposible no amarla, porque sus personajes son adorables, la historia avanza lento, pero de una forma adorable, y nada, la amo mucho.
Miyano es un Fudanshi (chico al que le gusta el BL), pero esconde un poco el hecho de que lo es. Un día, se ve casi involucrado en una pelea, pero es rescatado por un senpai, Sasaki. Posterior a eso, y dada la amabilidad de Sasaki, Miyano termina prestándole sus mangas BL a Sasaki, y a él le gusta, lo que hace que comiencen a hablar más, y tengan este gusto en común. Destaco que desde un principio, Sasaki no ve esto como algo "anormal", es más, él es muy natural en esto, es a Miyano a quien le da algo de vergüenza todo.
De esta forma, la amistad entre estos chicos sigue creciendo y creciendo, y más que amigos, ya son unos compañeros inseparables, aunque claro... Los sentimientos de Sasaki van cambiando, convirtiéndose en algo aún más fuerte, y cada vez encuentra más lindo a Miyano, cada vez quiere hablar más con él, cada vez tiene más ganas de tocarlo... Y es muy directo hahaha. No le teme en ningún momento a decirle cuánto le gusta.
Y si bien, Sasaki es genial y Miyano lo sabe, además de que ya parecen novios(?), y todo el mundo incluso se ha dado cuenta, Miyano aún no sabe lo que siente, y después de la declaración formal de Sasaki no sabe bien qué responder, porque Sasaki es demasiado importante como para responder cualquier cosa que quizás no sienta. Por lo que Miyano le pide un tiempo para pensar bien su respuesta.
Ahora, solo queda esperar a la adaptación, y a que salga algo más, y bueno, la novela ligera que aún ni he encontrado. ¡Qué emoción! Recomiendo a todxs quienes les guste este tipo de historias, que lean este manga.
Mención especial a la otra "pareja" que hay, Hirano y su compañero de cuarto, que si bien no son novios, ¡por favor! El roommate está enamoradísimo y Hirano yo creo que está puro fingiendo, así que ojalá y sean novios también.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario