"The Night Beyond the Tricornered Window", una serie de la que iba a tener el manga hace un tiempo, pero lo olvidé, y casualmente empecé a ver el anime sin saber que era la misma historia, pero terminó gustándome. Y es una historia algo particular, que mezcla exorcismo con un poquito de "yaoi", no directamente (al menos en el anime), pero con "referencias".
Mikado es una persona común... aunque no tanto, ya que él desde pequeño puede ver almas/fantasmas, cosa que desde siempre le ha atormentado. Un día conoce a Rihito, alguien bastante extraño que asegura que Mikado es su "destino", y le lleva consigo para que se convierta en su asistente, ya que él es una especie de exorcista que trabaja en ello. En este nuevo mundo, Mikado aprende muchas cosas, y se pone manos a la obra con su compañero, aunque él es algo distante, y es obvio que tiene mucho en su cabeza. A pesar de eso, se podría decir que es algo posesivo con Mikado.
Ellos entonces se ponen a trabajar arduamente, y se hacen bastante cercanos, o en realidad es como si siempre hubiesen sido cercanos. Así, descubren que quien está detrás de maldiciones horribles es solo una estudiante llamada Erika Hiura, y se ponen en plan de encontrarla. Al encontrarla, se enteran que no es ella quien hace esas cosas intencionalmente, sino que hay todo un tema de trasfondo, que será más difícil de solucionar, y traerá consigo una serie de revelaciones que no se esperaban.
Al final, todo el equipo se reúne para lograr derrotar a ese gran obstáculo al que llaman "maestro", Mikado, Erika, su guardaespaldas, otro personaje que puede ver almas e incluso el detective escéptico que ayudaba a Rihito. En esta misión peligrosa, Mikado descubre que su pasado está MUY relacionado con este poderoso maestro que manipulaba a Erika, mientras que a su vez, Rihito se enfrenta a su pasado y también debe romper con sus maldiciones, esto solo siendo posible gracias al cariño y aceptación de Mikado (la mejor parte por la chucha, amé).
De esta forma, las cosas que solucionarán, porque el esfuerzo debe valer la pena, y el poder del bien y el amor muchas veces sí lo puede todo, en este caso, digamos que sí, a pesar de la maldad. Mikado y Rihito están juntos (ni idea si en una forma romántica, pero para mi sí, claro que sí), y las cosas quedan en paz. Es un buen final, al menos de la serie, porque desconozco si el manga dura más, y... acabo de descubrir que hay live action así que corro a verlo.
Debo reconocer que al principio no me llamó demasiado, a pesar de haberla escogido dos veces(?), pero me quedé por el fan service, fue inevitable, porque me pareció una combinación muy inusual, pero a medida pasaban los episodios, me iba metiendo más, y hacia el final, sobretodo el último episodio, me gustó mucho, porque mostró un buen desarrollo en los personajes, y la historia también estaba buena. Además, Mikado y Rihito AHHHH puta que nos dieron buenas escenas, y eso, amo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario