Tercera temporada de los idols 2D de mi corazón. La esperé con ansias, y como siempre, no me ha decepcionado. En esta temporada, a pesar de tener varios problemas ya resueltos en temporadas anteriores, aparecerán nuevos obstáculos (algo de nunca acabar), y por supuesto no estará exenta de sufrimiento, pero también de muchas emociones positivas como bien IDOLiSH7 sabe darlas.
Para empezar, Banri asume como manager de MEZZO, y todos nuestros idols conocidos están reunidos en una fiesta con muchas personas del medio. Es ahí donde varias cosas empiezan a ocurrir a la vez, y que se desarrollarán a lo largo de la serie. Pero partamos por el inicio dramático de Yamato y su verdad, el tema del Shiba Salon podría perjudicarles a todos. Pero lo peor solo está por comenzar: un ser bastante despreciable será el nuevo presidente de Tsukumo productions, y está determinado a arruinarlos a todos, usando el escándalo del Shiba Salon a su favor.
La tensión aumenta, sobretodo entre Yamato y Mitsuki, y como Yamato es muy cerrado con sus problemas, incluso se va de casa, también Mitsuki e Iori. A pesar de que los chicos se están esforzando un montón, la casa se siente enorme y vacía sin los demás, y no pasan un buen momento con esto. Estos problemas involucran incluso a los chicos de Re:vale, y es muy doloroso verles tan peleados (muero ToT). Por suerte, después de muchos consejos, Yamato acepta sincerarse con los demás, y es muy hermoso, porque obviamente le apoyan como los compañeros que son, quedando todo bien (ahhhh ¡al fin!).
No obstante, aún está el problema con el pesado de Ryo, jefe de Tsukumo, quien tiene un plan. Hasta ahora, ZOOL había hecho apariciones solo casuales, pero ya comienzan a presentarse más. Y no sé si realmente son "enemigos" o en el futuro podrían ya no ser rivales, pero con ellos y Tsukumo, la cosa está tensa. Momocito incluso le ruega al idiota de Ryo ToT y es ahí donde nos cuentan la historia del antiguo Re:vale, con Yuki y Banri, y cómo se conocieron con Momo (amoo).
Luego, un descanso que agradezco: campamento grabado de los chicos de IDOLiSH7, TRIGGER y Re:Vale, donde beben mucho, son algo incorrectos y graciosos, y nos dan mucha felicidad. También deben organizarse para repartir tareas, ya que deben crear una canción hacia el final del campamento, lo que resulta maravillosamente.
Obvio, luego de eso todo comienza a ser el caos total. Intentos de engaño, un problema directo para el pobre Ryonosuke de TRIGGER, que involucra a la idol Hanamaki, de otra agencia. Nagi por su parte no está exento de secretos, y un personaje de su pasado hace aparición. Pero no para ahí, porque también acusan de que Gaku anda tras la manager, y es super triste porque tendrán que alejarse.
Todos tratan de solucionar la situación, pero a estas alturas es difícil. El escándalo que involucra a TRIGGER es el que peor está, y todo se queda ahí. Solo nos dan un adelanto de lo que se viene al final, después de los créditos, donde al fin, ZOOL mostrará todo lo que tiene, justo en medio de la problemática, lo que uff... Se viene intenso ToT
San Sogito ❤ |
Ship 1 ❤ |
Ship 2 ❤ |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario