Después de terminar al fin el anime de Naruto con pololo (ya que como leíamos el manga a tiempo cuando salía, dejamos de lado el anime y pasaron los años y nunca lo terminábamos), nos dieron ganas de jugar el último "Ultimate Ninja Storm" porque es de esas series de juego que uno guarda en el corazón y qué mejor que terminarlo ahora.
A diferencia de los juegos anteriores, en este no hay modo libre / mundo abierto en su Modo Historia, sino que solo sigue la historia. Al principio mayoritariamente solo con fotogramas sueltos que cuentan la historia, a estos les agregan movimiento y cosas así, además de la voz, obvio. Pero más adelante y en casi todas las cinemáticas importantes sí están en CGI propio de este tipo de videojuegos.
La historia comienza en plena cuarta guerra ninja, haciendo énfasis en la aparición de Madara, el descubrimiento de la identidad de Obito, el enfrentamiento final y Sasuke vs Naruto. Las peleas me han gustado bastante, los controles son cómodos y aunque a veces hay partes más lentas, cuando usamos a personajes grandes (como Kurama por ejemplo), está todo bastante bonito.
Los personajes desbloqueables para batallar después son muchísimos y en realidad, jugar este juego es en parte como verse de nuevo esa parte del anime o leerse el manga, pero a modo resumen. Un buen juego para cerrar esta serie, que recuerdo haber jugado por horas y horas en alguna de sus versiones más antiguas (el Ultimate Ninja Storm 2 si mal no recuerdo, lo completé casi al 100%, con lo pajera que soy).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario