jueves, 31 de marzo de 2016

PELÍCULA ★ EL HOMBRE DE ACERO

Es la primera película de Superman que veo, sí, soy de lo peor pero no importa. Porque leí críticas negativas de esta peli por ahí y pienso que el juicio de esas personas cambió al haber visto los filmes anteriores, pero el mío no porque tenía cero conocimiento sobre Superman y encontré super buena la película. En serio, me pareció estar viendo Dragon Ball todo el rato (sí, me dio unas ridículas esperanzas de que si se lo propusieran realmente podrían hacer algo bueno con ello). Me gustaron muchísimo los efectos que ocuparon, la estética extraña de la película, incluso los actores.

Quizás la narrativa es un poco extraña, quizás latera (no para mi pero puede que para el resto si), también puede ser que los protagonistas no tengan la química suficiente, pero a mi me convenció totalmente Henry Cavill como Clark Kent en su parada de buen chico retraído, realmente me lo creí. Y la chica, Lois Lane, también me encantó.

Una muy buena historia, una interesante explicación de por qué existe Superman (y de nuevo me recuerda a Dragon Ball), no sé si será cercana a la idea original del comic, pero creo que Snyder y Nolan no me decepcionan en su participación en películas. Ahora a ver Batman vs Superman!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario