jueves, 31 de marzo de 2016

Japanese World saved me

El otro día pensé -o sentí la necesidad- de escribir sobre lo mucho que el mundo japo había hecho por mi, al darme "una segunda oportunidad", porque es de esa forma que lo siento. Pero hablaré de eso en un rato, por ahora tengo un pequeño dolor en el pecho que hostiga...

A veces me siento sola, creo que últimamente puede ser ese mi problema. O quizás siempre me sentí sola en realidad. Por eso tengo ansiedad, por eso me ha costado tanto adaptarme. Pero creo que ahora me siento realmente sola, porque prácticamente paso el tiempo sola, me gusta hacer mis cosas, en serio que si me gusta tener tiempo para mi... pero sentirse así de sola está bien? Recuerdo que leí a Kyo una vez cuando aseguraba que no le gustaba estar solo en casa. Pequeño. Extraño a mi familia, extraño a mis gatos, extraño cosas del pasado, mi relación, incluso extraño ver Kyo-cosas. Y es aquí donde entra el mundo japonés a mi vida.

Estando aquí, no puedo tener nada de lo anterior, no es así? Pero hay algo que realmente me hace sentir bien, y no son autoflagelaciones, drogas o cualquier estupidez, es solo una cosa medio loca: Japón, su cultura, la música, Dir en grey, Kyo? Sí, todo eso. Suena estúpido y hay millones de cosas más que me gustan, pero en mis momentos de soledad, cuando la ansiedad llegaba a mi pecho, ¿no fue ahí donde vi a un ángel caído justo ante mis ojos? Uno con ojitos rajados y no más de 1.60m. Y se quedó, y llegó en el momento apropiado y me sirvió para no sentir que estaba sola... Dios, sueno tan loca maldita sea, pero lo digo totalmente cuerda, Dir en grey, Kyo hacen que no me sienta sola, se me olvidan muchas cosas con ellos, sobretodo con él. Puede en parte arreglar mi mundo, ponerlo en paz. Por qué? No lo sé, pero realmente me da paz.

Y así como dije antes, es aquí también donde lo japonés llega, y fuerte. Y tengo que decir que amo este mundo, porque siento que es como si me diera otra oportunidad de ser jóven y estúpida de nuevo, pero con la madurez suficiente para no equivocarme en lo que es importante. Me di cuenta que esta siempre fui yo. Yo siempre pertenecí a este lado, siempre quise ser de aquel. Y que conste que hablo de aquel buen lado, sin nada de morbosidades más que las que son ficticias. Amo este mundo. Y ya me chingué así que continuaré otro día con estas cosas que nadie lee.

Kyo, estáis en mis pensamientos y tendré el maldito DVD, he dicho, cuando solucione mis problemas, lo haré.

Esa belleza tan monstruosa invisible ante algunos ojos, tan bella e interesante para mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario