jueves, 31 de marzo de 2016

MÚSICA ★ VENOMS.app - MEJIBRAY

Creo que desde Secret No.3 realmente me encanta Mejibray, y por eso en honor a sus múltiples pero múltiples singles y cosas por el estilo, me dio por hablar de su EP del año pasado, VENOMS.app.

Creo que el disco no tiene nada particularmente especial o que diferencie mucho la música que venían haciendo con sus discos anteriores, pero puedo decir que me gusta porque su música es realmente pegajosa y agradable (sí, aún los gritos y todo) y bueno, me encanta la voz chillona de Tsuzuku. Además siento que toditos hacen un conjunto muy genial como grupo y suenan maravillosamente, Meto es lo más en la batería! 

Con un EP como este solo me dan ganas de escuchar más a ver qué se viene más adelante.

Canciones favoritas: VENOMS y Until...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario