jueves, 10 de marzo de 2016

MÚSICA ★ Babymetal - BABYMETAL

Sí, yo sé que el disco salió hace dos años y que este no es precisamente mi estilo, pero es que estas chicas han logrado cautivarme poco y a poco y simplemente puedo decir que su música me gusta, porque es tan variada, tan diferente y tan entretenida que hasta me gustaría disfrutar de uno de sus conciertos.

Su primer disco, homónimo, es una ensalada de cosas, así como el kawaii metal lo es (qué cosa más rara no!?) pero es realmente disfrutable, y me encanta el hecho de que las canciones que componen el álbum den ganas de bailar y de un segundo a otro ya necesites cabecear. Kami-band (la banda que toca para ellas) se las manda tocando melodías muy pesadas y por otro lado, Su-Metal (la vocalista) tiene una voz preciosa.

Sin nada más que decir, recomiendo escuchar esta cosa extraña pero divertida.

Canciones favoritas: "Ijime, dame, zettai", "Ii ne", "Headbanger!!" y "Megitsune".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario