domingo, 13 de marzo de 2016

AYUDA!

Si escribo aquí es simplemente una forma de grito desesperado. Porque nadie lo lee, pero quizás alguien lo encuentre algún día y me pueda ayudar.

Estoy sufriendo mucho, sufro mucho. No puedo conmigo misma y haga lo que haga nada resulta. Me duele, realmente me duele el corazón. Siento que no tiene sentido nada, y sí, aunque a veces encuentre momentos alegres al final del día simplemente soy un despojo de infelicidad que intenta sonreír. Que intenta cambiar porque no puede siendo quien es. Porque se odia a sí misma por no poder con sus demonios interiores. Porque en realidad no es buena persona, pero lo intenta con todo su ser y no le resulta, y cada vez que no le resulta y se vuelve a equivocar se destroza a sí misma.

Las terapias no ayudan mucho, pastillas, pff. Auto flagelarse cuando me prometí a mi misma que no lo volvería a hacer es difícil. Y no es que eso solucione nada, solo... es como cuando la gente a la que le gusta el cigarro se fuma uno, tranquiliza. Y es una forma de castigo, pero que ha llegado a satisfacerme... un poco.

De todos modos esto no calma la angustia. Por qué? Por qué tengo que ser así? A veces me he preguntado por qué el "mundo" no me quiere. Y lo feo es cuando tengo la respuesta: pues porque eres así y haz cometido un montón de errores. Y me respondo a mí misma: "pero no es mi culpa, no me puedo controlar, simplemente soy así". Y es algo que no tiene remedio porque dura mucho, ya ha durado mucho.

Me da miedo, real miedo pensar que terminaré mal, o como esas personas que no pueden más y simplemente terminan suicidándose. Yo no quiero suicidarme, no quiero. Quiero vivir feliz, pero cuesta tanto, la vida cuesta tanto para alguien como yo. Ayuda, no sé que puedo hacer conmigo pero juro que sigo esforzándome, y lo intentaré una vez más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario