viernes, 1 de enero de 2016

PELÍCULA ★ El Principito

Le Petit Prince, bella película que se nota apenas la comienzas a ver que no es gringa, ya que su estilo es muy particular. Es apta para todos, no importa si no eres tan fan de la animación, si no has leído el libro o cualquier otro motivo. Sí, en algún momento tuve miedo que hubieran echado a perder un libro tan bonito que estuvo quizás en la infancia de varios. Mi mamá es gran fan de este libro, y puedo decir que estuvo toda la película recitándose de memoria las frases.

La historia es bastante simple, el cuento del Principito ya pasó y años después un anciano debe cambiarle la vida a una chica que vive su vida como su mamá quiere y que no conoce el término "soñar" o "divertirse". Esto con una animación en 3D, muy Pixar. Si la historia fuera solo eso sería bastante común, pero en el momento en que se empieza a contar mediante extractos la historia del Principito, esto cambia totalmente para bien y pasa de ser una película común, a una bella pieza de arte con un Stop Motion genial y un arte que si no es de un director gringo extraño, es definitivamente europeo.

También quisiera destacar todas aquellas frases directas del libro que trae, esas frases que deberías seguir para toda tu vida. Ha sido un grato momento ver esta película.

"Lo esencial es invisible a los ojos, solo se puede ver con el corazón".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario