martes, 12 de enero de 2016

PELÍCULA ★ Star Wars. El Despertar de la Fuerza

Y por fin vi la magnífica Star Wars Episodio VII. Y siento que cuando decían que estaba buena no se equivocaban, ya que captó todo lo que fue Star Wars por los 70'. Esta película no fue solo hecha para fans sino que también para gente que acaba de introducirse en este mundillo.

Cosas que te traerán recuerdos: su inicio clásico, la música, los personajes que no podían faltar, aquellas peleas (ahora con los mejores efectos!) Y hasta las transiciones. Fueron cuidadosos en que el filme mantuviera su esencia, hasta el punto en que siento que el argumento fue como para "honrar" lo que había sido hace años y también para enganchar a esta nueva generación.

En cuanto a la historia, es bastante sencilla y muy pero muy Star Wars con sus líos familiares y fuerzas oscuras como protagonista. Los que más adoran la saga sentirán un golpe en el kokoro al final.

Muy buena, con buenos efectos, no aburre en su larga duración y los nuevos personajes incluidos congenian bastante bien, además del nuevo droide que es casi adorable. Te dejará enganchado para la siguiente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario