viernes, 15 de enero de 2016

PELÍCULA ★ Ex Machina

Cada día me convenzo más y más de que hay películas excelentes en el mundo. Ex Machina es una de ellas. Excepto quizás por su final, un poquitito forzado y bueno, al menos a mi no me dejó contenta por motivos personales. Con bonita fotografía de los alrededores, buenos efectos visuales, excelente guión (está nominada a los Oscar por Mejores Efectos y Mejor Guión Original).

El argumento de esta película está ultra manoseado pero aquí lo toman de una forma genial. La historia habla de que un chico, Caleb "gana" estar con el dueño de la compañía quien le pide hacer un test con algo que ha creado: una máquina de Inteligencia Artificial, AVA. Y esta máquina (con apariencia humana) es una genialidad que todo el rato te deja con la boca abierta. El chico por otro lado, es muy buena persona y al parecer desarrolla sentimientos por AVA. Con ella parece ocurrir lo mismo. Hasta aquí la historia tiene un hilo que te mantiene interesadísimo y que, al menos para mí, es de lo más lindo y profundo.

Lo que ocurre después no se puede contar porque es spoiler, pero te dejará como el negrito del meme con signos de interrogación. Totalmente recomendable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario