lunes, 4 de enero de 2016

PELÍCULA ★ La Última Profecía

Esta película ya salió hace rato, pero recién ahora la pude ver, y me he fijado en que ha sido bastante criticada en otras reseñas. Varios deberían entender que el cine es cine y que (sobretodo USA) ya ha sobre explotado bastante las historias. Y esto lo aplico a miles de películas. Pero a decir verdad, si se observa bien, este argumento nunca se había usado antes. Sí lo ha hecho la historia del avión y esa parte es bastante predecible, pero en cuanto a utilizar el rapto bíblico como base del guión de una película al menos yo no lo había visto antes. Pienso que quizás dicho argumento está diseñado más bien para gente creyente, religiosa, etc. Porque la película va muy para allá.

Por otro lado, Nicolas Cage ya se hizo la apariencia de ser actor de apocalipsis jaja, y hace que cada filme quede muy con el sello "Nicolas Cage", por lo que hace que cada película sea parecida una a otra. Pero tampoco es malo para sus fans.

Yo de todos modos me entretuve viéndola porque me interesaba ver cómo terminaba aunque fue un poco "..." pero creo que le gustará mucho a un público creyente, de hecho les encantará.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario