viernes, 15 de enero de 2016

TOP 10 Bandas Japonesas

1.- DIR EN GREY

Dir en grey fue la primera banda japo que me gustó por allá por el 2009. Recuerdo exactamente que "umbrella" fue mi primera canción y mi primer video "Obscure" y que me parecieron interesantes y los escuchaba siempre. Pero reconozco que el amor resurgió de forma abrupta hace no mucho y desde aquel día amo con toda el alma a DIR EN GREY y sus letras me identifican como ninguna otra, amo y admiro a Kyo con todo mi ser y realmente son mis favoritos. Todo en ellos me gusta y mucho. Cada uno es una parte importantísima en la banda y han hecho que vuelva a ser como una niña medio vieja jaja. (Presente en Concierto del 2011)



2.- sukekiyo

sukekiyo es una banda extremadamente interesante, por qué será? Bueno, es porque es la banda paralela de Kyo quien reunió a un grupo de músicos realmente talentosos. Me encanta sukekiyo porque tiene todo eso de Kyo que él no demuestra con Dir en grey. Es suave y preciosa esta banda, además de oscura pero de una forma mucho más sutil.



3.- VAMPS

A VAMPS les conozco del 2010, cuando "Evanescent" entró a mis oídos. Amé dicha canción pero más allá de eso no fui. Hace poco nuevamente me embetuné en esta banda y en HYDE y de verdad que es genial y para qué hablar de HYDE a quien considero actualmente impresionante!
El ritmo de la banda, su power, la sensualidad de Hyde, todo me re encanta. (Presente en Concierto de 2015)




4.- MEJIBRAY

Qué demonios hace Mejibray en el cuarto lugar si me gustan hace tan poco!? Bueno, la respuesta es me gustan mucho. "Secert No.03" me robó el kokoro y de ahí me gustaron cada una de las canciones que escuchaba. Son muy geniales, a pesar de que no me gustan mucho las bandas extremadamente "visuals" Mejibray es interesante. Y Tsuzuku aún más.



5.- L'Arc-en-Ciel 

A quién puede no gustarle L'Arc? Apenas escuché la primera canción de ellos sentí que eran de lo mejor "READY STEADY GO" se quedó con mi kokoro. Y claro, como siempre Hyde le pone su encanto. Laruku tiene una música pegajosa y bonita. Y además, son lo más importante en Japón!



6.- An Cafe

Sí, An Cafe. Mi historia con An Cafe es bastante cómica, ya que antes no me gustaban para nada (los escuché el 2009, Candy Holic), Pues pueden ver que están muy alejados de mi común gusto. Pero un día de estos me gustaron MUUCHAS canciones de un grupito, y resultó ser que al buscarlo este era An Cafe. En aquel momento me rendí a los pies de esta genial banda que hasta bailar me ha hecho.



7.- the GazettE

Conozco a the GazettE desde el 2011 gracias a mi novio. Y es una de esas bandas que a todo el mundo le gusta, me incluyo en ese grupo. Pero creo que no he llegado a conocer a TG lo suficiente como para amarlos mucho. Su música es genial y hay varias canciones que se llevan mi power. (Presente en Concierto de 2013)




8.- FLOW

Perdónenme FLOW por no dejarlos más arriba, fue difícil. Me encanta este grupo es demasiado genial, lamentablemente no conocía más que sus canciones de anime hasta el año pasado, pero con ellos me llevé una extraordinaria sorpresa ya que son muy muy bacanes, simpáticos, cercanos al público, tienen canciones realmente power y lindas, así que me declaro bastante fan de FLOW. Keigo-pulgón-saltarín-lover-forever (Presente en Concierto de 2015)




9.- Sadie

Muchos dicen que es una copia a Dir en grey, pero bueno, a falta de Diru, será Sadie jaja. Bueno, no tengo mucho que decir de Sadie. El 2011 escuché "toge" y me enamoré totalmente, tanto así que en ese entonces hubiera ido a ver a la banda solo por escuchar esa canción. Y sí, Mao quiere ser Kyo y eso me parece muy divertido,



10.- girugamesh

Me costó decidirme entre giru u otras bandas. Pero me quedo con girugamesh por respeto al tiempo que llevo disfrutando sus canciones y a que me ha gustado incluso el cambio de estilo que han hecho. Son auténticos. Además, Satoshi y su love por Green Day me supera.



Parecería pecado que no incluyo a varias bandas, pero bueno, no las conozco mucho y esto es lo que me gusta hasta la fecha.


6 comentarios:

  1. Después de leer tu top tendré que escuchar a una que otra banda jaja.
    Por mi parte yo amo a DIR EN GREY y a NIGHTMARE, ambas bandas por igual (algo loco, lo se).
    Tengo una duda, por que se supone que Mao quiere ser como Kyo? ya lo había escuchado pero nunca he sabido por que.

    ResponderBorrar
  2. Hola! jaja si son buenos grupos que me gustan mucho :3 y Nightmare también me gusta!
    Y lo de Mao... en realidad como no soy taan fan de Sadie mucho no sé de él. Creo que sigo a la multitud para molestarlo jaja Pero si lo miras, onda sus vestuarios a veces son muy parecidos! jaja apenas me cruce con alguna foto o algo lo subiré para demostrar que es más que una burla XD creo yo. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Jaja pues si, es que todos dicen eso, tal vez si es solo por molestar o tal vez no tanto. Jeje tengo una imagen algo loca o igual y no, supongo que la has visto pero por si no es así te la enviare. También te mando saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja cual? cual? tengo muchas ganas de verla. A mi una que me gusta mucho es una que dice "How to be Kyo, by Mao"jaja esa me hace mucho reir!
      Y no sé, a mi también me ha dado por decir que le copia, y es que a veces ciertos looks si que se le parecen.

      Borrar
  4. U.u entonces te quedo mal, era esa de la cual te hablaba... Sorry.
    Bueno ya que, mientras tanto seguiré investigando que onda con eso, si es que hay algo que ver o es pura mentira jeje!!! ;)

    ResponderBorrar