Segunda temporada de Hataraku Saibou, el anime sobre el cuerpo humano, donde un montón de pequeños humanitos viven su vida dentro de nuestro cuerpo, (que es su "mundo"), y cada uno desempeña un trabajo vital para la salud de ese cuerpo (o de ese mundo). Esta temporada tiene solo 8 episodios, y en ellos se verán temas como las paperas, acné, el dengue, bacterias buenas y malas, y las células cancerígenas.
Los personajes son los mismos de la temporada anterior, se une uno que otro como "Gorra hacia atrás" (vaya nombre lol), y las problemáticas son "suaves", en comparación a su versión menos soft (Hataraku Saibou Black, de la que hablaré después), aunque a medida la serie avanza, los problemas del cuerpo son algo más difíciles. Por supuesto, las situaciones en general van de la mano del humor.
A partir de la segunda mitad, tienen protagonismo unas bacterias kawaii que son rescatadas por una célula ordinaria que hasta ese entonces no se sentía útil. Ellas serán una parte importante en la historia y en algunos episodios nos mostrarán su importancia para el cuerpo humano.
Ya hacia el final, la problemática principal será el regreso de la célula cancerígena que se había visto en la temporada anterior, y bueno, será un enemigo muy difícil de derrotar. (Es una tontería, pero me gusta la célula cancerígena jajaja).
Una temporada muy cortita pero precisa para lo que querían mostrar, además que se lanzó junto a Code Black, así que tuvimos mucho anime de células en esta temporada de todos modos.
Mi reseña de la primera temporada: Hataraku Saibou ☆ Mini-humanos que viven en nuestro cuerpo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario