Adoré este manga. Me lo leí muy rápido, después de una recomendación de una querida amiga, y de verdad, aunque pensé que era "simplemente sucio", nada que ver, en realidad (aunque si tiene cosas "sucias"), se me hizo muy lindo, amé la historia, sus protagonistas, su relación, y quisiera que hubiera más material (ok, acabo de descubrir que hay CD Drama, así que allá vamos). Lo mejor es que próximamente se supone que será anime, así que feliz.
Shirotani es un hombre que sufre de misofobia, enfermedad en la cual a quienes les afecta les es imposible tocar cualquier cosa, ya que el contacto con gérmenes y suciedad se les hace insoportable. Él ha vivido su vida de esta forma, usando guantes y manteniendo contacto con los demás en lo más mínimo. Trabaja como empleado en una oficina, y un día su jefe está por tener un accidente, del que lo salva Kurose, quien casualmente es un terapeuta. Claro, al principio esto no se especifica, pero Kurose de hecho tiene una fijación particular con la misofobia, por una historia de su pasado.
Como muestra de agradecimiento, el jefe quiere que Shirotani le agradezca a Kurose, y es así como se encuentran, y comienzan una particular "amistad", en la que Kurose quiere curar la misofobia de Shirotani. Ellos comienzan con ello, y obvio a Shirotani le cuesta un montón al principio, pero cuando va avanzando un poco, Kurose decide separarse de él, esto debido a que descubre que está comenzando a sentir otras cosas. Lo evidente, es que a Shirotani le pasa lo mismo, y la verdad, es que todos solo queremos que se quieran y ya.
Su cariño va creciendo, a pesar de que Kurose hace cosas que Shirotani "no quiere", (aunque en realidad sí, pero you know, su misofobia). Personalmente encuentro que su relación es preciosa, fuera de las cosas malas, se nota que se quieren muchísimo, y el cariño y paciencia de Kurose es bastante adorable. Por su parte, adoro a Shirotani, es completamente adorable.
Mientras su relación avanza, también podemos enterarnos del por qué dio inicio a la misofobia de Shirotani, así como también la particular fijación de Kurose por esta enfermedad. Hacia el final todo marcha mucho mejor y podemos ver como ambos comienzan una relación más seria y bueno, son preciositos, los amo. Y ya espero con ansias su anime por favoooor.
Yo también te amo Shirotani-san jajaja y a Kurose igual ToT |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario