Tenía MUCHA curiosidad por ver esto para pensar "¿qué mierda estoy viendo?" jajaja y bueno, esa es la expresión adecuada, pero con la cara llena de risa jajaja.
Toono llega a la Academia Privada MoriMori, la cual es solo para chicos, y aparentemente es un lugar de lo más normal. El primer compañero que hace es Yacchan, un chico muy amable que se presenta ante él y le pregunta a qué club se unirá... Pues Toono asimila que el club en el que más encajaría por su "tranquilidad" es en el de fotografía, pero va hacia él y ¡ZAS! Se lleva una tremenda sorpresa al enterarse que en realidad es un club super sexual donde todo es orgía, orgía(?), entra en pánico y decide irse, pero ya no hay vuelta atrás, ya es parte del club. De la misma forma (aunque menos impresionado), entra Kashima, quien será importante ya que es otro nuevito que en realidad apoyará a Toono en el futuro.
En el primer OVA, aparte de esto, y de conocer a los personajes que son todos unos adictos al sexo jajaja, la problemática principal será entre Yuri (el más "rarito" y super adicto al sexo) y su "acosador", un chico que se enamoró de él después de que Yuri lo salvara de la muerte. Esto será bastante gracioso, pero también medio tierno hacia el final jajaja, me encantan.
En el segundo OVA, la historia continúa, el tiempo ha pasado, y es hora que los chicos nuevos muestren "sus resultados" de este mes. Decir que obviamente como es un club de sexo, hay que tener mucho sexo para hacer un buen trabajo, ¿no? Y por supuesto estos chicos no han hecho eso. El problema, es que si no han cumplido con eso, tendrán que participar de una orgía, y ¡ellos no quieren! Así que a Kashima se le ocurre la brillante idea de inventar que están saliendo con Toono, y que por eso no quieren participar de ninguna orgía. Buena idea, solo que al parecer... Kashima siente cosas por Toono, y a su vez, Toono está confundido con respecto a Yacchan.
Se viene triángulo amoroso? Ahhhh... Aún no ha salido la otra OVA y no le leído el manga, así que no lo sé, pero estaré al pendiente viendo más cositas. Más allá de la locura que es esto, está muy entretenido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario