martes, 23 de enero de 2024

Juego 🎮 Dragon Ball Z Kakarot

Como buen fan de Dragon Ball, soñé con jugar este jueguito apenas lo vi, y pololo cumplió el deseo. Es un juego que tiene toda la esencia de los Dragon Ball, una buena jugabilidad y buenos gráficos, me gustó muchísimo. 


A pesar de existir muchos juegos de Dragon Ball, no todos entregan la misma experiencia (el que más me había gustado hasta la fecha eran los Budokai Tenkaichi, mi primer jueguito soñado), en este puedo decir que la experiencia es bastante completa. Admito que lo jugué más o menos "por encima", o sea, la historia principal y poco más, así que ha de haber más, pero hasta lo que jugué, me pareció bastante completo y lleno de nostalgia, sobretodo. Sí, si hablamos de nostalgia, es hermoooso!


"Kakarot" sigue la historia principal de Dragon Ball, vale decir las sagas de los Saiyan, Freezer, Cell y Majin Boo. Antes de cada una, habrá un modo narrador que recuerda mucho al anime y le da más nostalgia aún. Algo a destacar, es que podemos reunir las esferas del dragón y llamar a Sheng Long para pedir tu deseo, eso está bonito. No tiene modo cooperativo ni tampoco online.


Es un juego muy bonito, donde no solo eres Goku todo el tiempo, sino también puedes usar otros personajes dependiendo la ocasión, recorrer algunos sitios, alimentarte, volar por los cielos, y hacer grupitos (emblemas). En cuanto a las batallas, estas están muy bien logradas, y su cinematografía está buenísima, hace sentir la emoción de estar realmente en batalla. 


En resumen, ¿vale la pena jugar lo mismo que hemos jugado (y visto) tantas veces otra vez? La respuesta es: sí, super sí. Si te gusta Dragon ball, claro está. 

El juego está para todas las plataformas del mundo jeje así que si es fan, le recomiendo jugarlo. Destaco también que sus desarrolladores son CyberConnect 2, quienes hicieron los Naruto Ultimate Ninja Storm que son de mis juegos de anime favoritos de la vida, así que CC2, tqm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario