sábado, 20 de enero de 2024

Juego 🎮 Detroit Become Human

Me encantó este juego, porque es muy "de mi tipo", y con gráficos 10 de 10 además. Destaco que solo lo jugué una vez, así que hay material que aún podría sacar, por los distintos finales y eso. 

Contexto: un mundo donde los androides con apariencia humana al 100% están involucrados en el día a día con los humanos, ayudándoles en su vida diaria (muchos siendo maltratados en el proceso), pero las cosas se ponen complejas cuando estos androides comienzan a tener sentimientos humanos. Comienzan a sentir amor, enojo, a entender la injusticia y esperar algo mejor para sus vidas. 

En el juego tenemos 3 historias, se siguen a los personajes (androides) de Connor, Markus y Kara, cada uno con su problemática y decisiones que tomar. Es un juego de "aventura gráfica" donde el destino de cada personaje va a depender de las opciones que escojamos, dándonos así posibles múltiples finales. 

Las historias de cada personaje están muy buenas, hay partes super crudas, incluso te encariñas de ellos, o como mínimo logras empatizar. Y no es solo elecciones, obvio también hay más cosas que hacer, lo que lo hace más interactivo, y es de verdad una joya. Esperaré un tiempo más para volver a jugarlo y así ver más finales. 

Tqm Kara ♥️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario