lunes, 22 de enero de 2024

Anime ☆ Undead Girl Murder Farce

Aya Rindo, una mujer inmortal sin cabeza, viaja por Europa acompañada de su fiel sirvienta Shizuku y Tsugaru, un particular personaje mitad demonio mitad humano, quien caza demonios. Esta alianza con el fin de recuperar el cuerpo de Aya. En el camino, descubren muchos misterios y también se encuentran con muchos problemas. 

Aya, quien es el "Ser Inmortal" es quien busca a este "mataonis" (mata/caza demonios) para ofrecerle un trato que los benefica a ambos: él está casi siendo consumido por este demonio de su cuerpo, así que es una buena opción enseñarle cómo prolongar su tiempo de vida. Esto, a cambio de matar a Aya (la cabeza), ya que al ser inmortal, no puede morir. Sin embargo, Tsuguro rechaza el ofrecimiento, y de hecho, la anima a recuperar su cuerpo. Al final, el tipo que le quitó el cuerpo ha de ser el mismo que le arrebató la humanidad a Tsuguro, así que tienen un objetivo en común. Aya usará su intelecto cultivado por siglos, mientras Tsuguro utilizará su poderoso cuerpo. Así, son un gran equipo.

Más allá de lo anteriormente dicho, no hay mucho más que decir de su trama, ya que a pesar de tener una historia que continúa hasta el final, la serie podría ser perfectamente episódica, resolviendo casos (como serie de detectives) en uno o dos capítulos. Obviamente, en esto irá avanzando el asunto de encontrar al tipo que se cargó a ambos protas.

Personalmente, la serie me pareció entretenida, con buen diseño de los personajes y lo de resolver misterios siempre me ha gustado bastante. A mi gusto, no es una de esas series por las que me desvivo, pero para ver semanalmente, estuvo bastante bien. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario