domingo, 16 de junio de 2019

PELÍCULA ★ Un Panda en Apuros

Película animada, co-producción entre Rusia y Estados Unidos, muy familiar, ideal para los más pequeños del hogar, con un humor super liviano, bromitas blancas y la inserción de muchos animales en la historia. 

La historia dice así: una cigüeña bastante torpe hace una entrega fallida, llevando al panda bebé que su familia panda espera donde MicMic, un oso con problemas de humor(?) que justamente está pasando por un mal momento junto a su compañero, la liebre Oscar. Como no les queda más opción que llevar a ese bebé donde corresponde, ellos se embarcan en una aventura en la cual poco a poco se irán uniendo más compañeros, cada uno con características especiales que harán de este equipo un team único.

La película es entretenida, sus personajes tienen características bastante especiales cada uno y la historia transcurre correctamente. Igual se podría decir que es una película del montón, pero no por eso no podría ser divertida y bueno, de vez en cuando se agradece ver algo livianito y con un humor taan sano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario