sábado, 8 de junio de 2019

08.06.2019

Demasiado tiempo sin pasar por aquí para escribir sobre mi. He dejado todo botado en realidad, y suelo hacer lo justo y necesario en la vida de hecho. La verdad es que quiero pasar más seguido por acá, porque de verdad me ayuda desahogarme de esta forma, me calma en mis peores momentos y bueno, también me sirve para leerme en el futuro y ver un avance, si es que lo hay, obvio.

Hoy no escribiré mucho.

Este día ha sido una montaña rusa de emociones, muy literalmente. He estado bien y de la nada casi he sentido que la vida es demasiado pesada para mi, como si de pronto alguien, un monstruo muy oscuro y pesado se me tirara encima, y me costara mucho sacarlo... siempre deja su huella y eso es lo peor. 

Me gusta escribir, es sanador. Espero volver a hacerlo con más frecuencia, y no solo de mi, sino de lo que me gusta o mis experiencias también. Espero estar más "normal" pronto.

Y en ese sentido, me estoy esforzando, en serio, no pienso dejarme estar, pero es más difícil que la mierda. Mucho aguante, vamos que se puede. A veces solo quiero desaparecer, pero sé que en el fondo morir es lo que menos quiero así que vida, por favor, permíteme vivir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario