jueves, 7 de marzo de 2019

Período

Estoy pasando por un período de desánimo total, con altos y bajos pero más bajos. No tengo ganas de nada, ni siquiera de escribir y por eso también he dejado de lado este blog. No me gusta, porque quiero siempre destacar las cosas buenas que ocurren en mi vida, pero de verdad no tengo fuerzas para ello.

Estoy tomando antidepresivos de nuevo, después de mucho tiempo, quizás mi humor tiene algo que ver con eso. Normalmente soy la clase de persona que se desespera si no hace nada por varias horas, ahora podría dormir todo el día o estar acostada mientras reviso alguna red social una y otra vez sin motivo alguno. 

Quiero volver a ser yo, y también quiero retomar cosas que dejé, terminar mis proyectos y etc. El problema es que ni siquiera siento que me puedo proyectar a futuro, porque simplemente no tengo ganas, así de fácil. Esto es difícil. 

A veces incluso siento que voy a enloquecer, ya que aunque no me he sentido con ira o algún sentimiento de desesperación de esos que me sacan de mis cabales, si me siento ansiosa, a menudo siento que tirito o que tengo taquicardia, también he tenido pesadillas. Quizás es solo mi impresión y estoy exagerando.

El problema es que... si esto llega a ser por las pastillas entonces ¿qué haré? 

Justo antes de empezar a tomarlas mi sensación de desesperación era mayor, aunque no lo sé, más bien lo definiría como "diferente". Son dos clases de monstruos. Ahora me siento menos perturbada, pero es como si no fuera al 100% yo. 

Estoy preocupada. Todo el tiempo. 

Dejo una foto de una de mis razones de ser actualmente... Mi Scar junto a Panpan, uno de sus hermanos ♥ a veces pienso que no sería nada sin ellos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario