domingo, 17 de marzo de 2019

Anime Weekend Fest ~Shonen Day~

Anime Weekend Fest día 1 #ShonenDay ~17.03.2019~



Evento al que fui como prensa de Kuchizuke, solo al segundo día, el "Shonen Day", donde estaría René García (voz de Vegeta entre otros grandes personajes), y Adrián Barba, cantante de openings de Dragon Ball, entre otros. Y obviamente más actividades. Lamentablemente, no me pude quedar a ver a Adrian, pero supe que estuvo super bueno el show, vi un poco de él en YouTube y fue 100% Dragon Ball y amé mucho eso, me pegó en toda la nostalgia. Realmente amo mucho Dragon Ball.



En general, el evento era bastante similar a los demás eventos, con stands de ilustradores, tiendas, comunidades, y un alma muy shonen, como era de esperarse, pero lo que más me gustó es que se respiraba Dragon Ball por muchos lugares. El ambiente era agradable.









El show de René García también estuvo super bueno, respondió preguntas y nos hizo reir bastante. Además hizo unos juegos para que los fans participaran, estuvieron buenos. Ese día se escuchaba por todos lados "INSECTO", "INSECTA" jajaja, además, me di cuenta que las voces latinas de Dragon Ball para nosotros son insuperables, y las mejores!



Algunas otras cosillas...

Competencia cosplay


Dúo Pimpitaku




Stands Ilustración / Tiendas




Más cositas!


Y finalmente encuentros fortuitos :)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario