domingo, 17 de marzo de 2019

365 ♥ Día ocupado, divertido

Hace bastante tiempo que no pasaba días así, como "ocupados". Hoy asistí a dos eventos y en ambos lo pasé muy bien.

Primero, un evento de anime "Anime Weekend Fest", donde mi di cuenta nuevamente de que "no era una etapa" y que estoy más ñoña que nunca, amo el anime así mucho, sobretodo Dragon Ball, con el alma. Fue genial escuchar la voz de Vegeta en vivo y bueno, después lloré por no quedarme a corear los opening y ending de Dragon Ball.

Y luego, me fui a la última tocata de Kitsune antes de su hiatus, con bandas invitadas. Estuvo super buena, me gustó el público, el setlist, el ambiente (aunque caluroso) y por supuesto la música, de todos. Siempre es un agrado apoyar la buena música.

Gracias por un buen día.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario