miércoles, 6 de marzo de 2019

PELÍCULA ★ Battle Angel: La Última Guerrera (Alita)

Me hice muy fan de Alita, es la clase de personajes justicieros que me gustan, y también siento que hicieron una buena adaptación (sí, siempre espero mucho menos de las adaptaciones gringas). La película está basada en el manga GUNNM, y si bien recién estoy leyéndolo así que no sé mucho (onda primer capítulo), creo que al menos este live action sí se parece bastante a los ovas lanzados hace muchos años. 

En cuanto a los efectos especiales, son buenísimos, y me ha encantado este mundillo todo tecnológico que crearon. Me encantó el motorball, los cyborgs caminando por las calles y Alita, sobretodo Alita. 

La historia tiene sus cliché y aunque está occidentalizada no me importa(?), a mi al menos me gustó y estaré esperando la siguiente. 

Review completo en [elbeso.cl]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario