domingo, 17 de marzo de 2019

Kitsune Metaru "End of a Era" + bandas invitadas

Primera y última tocata de Kitsune Metaru del año. Estoy comenzando a pensar en serio que este asunto de las separaciones e hiatus es por mí(?) okno hahaha. Este show estuvo acompañado de las bandas Vextone, Victoriano y Undersire. Lamentablemente no alcancé a ver a Vextone, pero será para la próxima!

ⓒ AcordesFotograficos.cl

El lugar era pequeñito pero estaba super lleno y hacía mucho calor. Llegué cuando Undersire ya estaba tocando, y creo que realmente me gusta su música, en serio, son muy buenos. Tienen ese sonido medio pesadito que me gusta, y los solos de guitarra son bacanes. Los seguiré en este camino.



Luego vino el turno de Victoriano, banda a la que ya he visto varias veces, y nada que decir, su show siempre es super bueno, me gustan bastante. También conozco las canciones ya así que es más "disfrutable" escucharlos. Siempre se recuerda a Yama-B cuando los escucho jejeje.







Y finalmente Kitsune Metaru con su bonita música de siempre! Como he dicho antes, siempre es un agrado escucharlos, ya es sabido que me encantan sus canciones y me las se toditas y soy muy true fan. Me gustó mucho este show, la gente estaba muy motivada y sentí que todos disfrutaron harto!  Yo también disfruté mucho de cada canción, después de pasar por un par de meses malos, volver a esta clase de eventos es genial, de verdad.



Me dolió que no tocaran TODAS sus canciones, o seaaa, era necesario jajaja, pero lo bueno es que finalizaron con unas de mis favoritas Haruko y Yuki Onna. Fue bueno. Todos se lucieron!



Vuelvan pronto con más música, los tkm.



 






2 comentarios:

  1. Gracias magdita ! Esperemos que pronto volvamos a tocar los que faltaron 🤘🤘

    ResponderBorrar