lunes, 14 de noviembre de 2016

Pokemon ☆ Temporada 1


Este es el momento en que después de mucha insistencia de parte de mi novio, me pongo a ver Pokemon y para placer mio, me encanta. Bueno, ya empecé a verla hace tiempo, pero no había tenido oportunidad de comentar el cariño que le tomé a la serie. Sobretodo a esta primera generación. Aunque la serie está llena (repleta) de clichés típicos de anime japonés, en las que el poder del amor destruye lo indestructible y en que la amistad vale más que mil millones de poderes, etc. Sigue teniendo su toque y siendo bastante adorable.


Creo que la clave de Pokemon son precisamente los Pokemon! Son su inocencia, habilidades, belleza, ternura, bacanosidad y todo lo que se te ocurra lo que hace a esta serie genial. Son como animalitos que te roban el corazón de a poco. En mi caso, me enamoré por completo de esta primera generación y Charmander, Pikachu, Bulbasaur, Squirtle e incluso el insecto Caterpie, se robaron mi corazón con su pequeña ternura.



Y también cabe destacar que hay varios capítulos en los que solo buscan romper tu corazón, y simplemente hacer que te guste aún más la serie. Así como también, siempre están ocurriendo cosas graciosas y estúpidas.

                        

                        

                       

Seguiré viendo Pokemon hasta el fin de los tiempos, es sencilla, entretenida, con personajes (pokemon) carismáticos (aunque siempre se van :( ), pero tiene harto que ofrecer. También me gustaría jugar los juegos, pero dejémoslo a futuro(?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario