lunes, 14 de noviembre de 2016

PELÍCULA ★ Doctor Strange

Solo puedo decir que hay algo en el universo de Doctor Strange que me encanta. Será la combinación de magia con superhéroes? Quizás. Y esta historia tiene una premisa super buena, por eso me llamó la atención desde un principio. Aún así, pienso que puede ser esa clase de película de Marvel que la gente no pesque mucho.

Como se ve en los adelantos, el sr. Strange, un personaje con un ego muy alto, es un doctor que tiene gran éxito, pero que luego de tener un accidente se ve enfrentado a no poder volver a usar sus manos, perdiendo prácticamente su vida (ya no podría operar nunca más), y es así como va en la búsqueda desesperada de algún método para mejorarse. De este modo conoce el mundo que hay más allá de sus ojos, ese mundo de la magia, de otras dimensiones y esas cosas locas y drogadas que nos muestran en la película. Debo destacar que dichas escenas "locas y drogadas" son de mis favoritas, con maravillosos efectos especiales y una imaginación al más puro estilo del LSD. 

Benedict Cumberbatch promete bastante como actor al interpretar a este personaje, al menos a mi me gustó. Huelo su ego a kilómetros, pero también su inteligencia. Rachel McAdams también me gustó mucho, es muy tierna. Y Ancestral (interpretada por una mujer, a diferencia de los comics), para mi fue seca, lo hizo super. 

En resumen, película entretenida, con efectos la raja, buena historia, con su "Marvelismo" correspondiente, buenas actuaciones, la recomiendo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario