lunes, 14 de noviembre de 2016

MÚSICA ★「羽花」(Uka) - MEJIBRAY

El último single de mis queridísimos Mejibray, pienso que es una joya. No es lo mejor de la historia jamás contada, pero sí muestra que ellos como banda son cada día mejor y que les encanta experimentar, lo que personalmente me gusta bastante. Nunca saber con qué te vas a encontrar.

Con tal solo 3 canciones, me dejaron un gusto a muchas cosas, partiendo con Uka, la canción principal, con el aporte de una cantante femenina, una bonita voz de Tsuzuku y sus guturales de puerquito tan amados por mi. Además de esa guitarra que -tengo que decirlo- amé en cada minuto, su suavidad me gustó mucho. Bien MiA!

En cuanto a la segunda canción, Yokusou. escrita por Tsuzuku. Mi fangirleo por Dir en grey apareció, recordando aquellos live en que Kyo se pone bien enfermito, hace guturales y transpira en un ambiente que da miedo. Es así mismo como me imagino a Yokusou siendo tocada en vivo. Nada más que agregar. 

DIRTY PIG PSYCHO, con ese título que no puedo superar (Tsuzuku, why!?), me impresionó mucho con la inclusión de instrumentos de viento. Pero les quedó linda, me gusta. Les quiero Mejibray jaja.

Type B:
-El video de Uka está bien, para mi siempre está bien. MiA y Meto se convierten en princesos mientras Tsuzuku saca su super "rudeza", y Koichi se luce bastante con tan "poco" (me encanta ese Koi menos mina!). Me encanta. cada día más pro.
-Grité y lloré con el encore en AKASAKA BLITZ. Escuché Agitato Grimoire por primera vez, bajo esa estética super oscura que me encantó y el final, con Divergence... solo decir que lloré junto a Meto(?)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario