domingo, 28 de agosto de 2016

Somos desgraciados

Ahora por fin llegué a entenderte! Dios, Tsuzuku y yo teníamos mucho más en común de lo que yo creí. Vaya que ahora lo entiendo! Me da tristeza... cuánto debiste sufrir? Cuánto dolor pudiste sentir? Te entiendo tanto. Se siente exactamente así... lo peor es cuando sabes que es estúpido sentirte mal pero no puedes evitarlo. Y aay como duele!

Entiendo que llorar esos 30 minutos es poco, porque el corazón siempre duele, no?

Ahora que te comprendo por completo... me apena tanto. Tanto! Algún día lograrás sentirte bien? Algún día lo lograré yo?

Perdí mis esperanzas.
Soy así y no creo poder curarlo algún día.
Me siento sola en este momento.
Hay cosas de la mente que no se pueden compartir con nadie más que con uno mismo.
Porque son inexplicables.

Y escucho Zakuro y me duele aún más.
Por qué? No lo sé... simplemente se siente un dolor en el pecho.
Los fárnacos servirán?
Aaahhh mi voluntad de vivir se esfuma de nuevo?
No quiero, no por favor!

No entiendo como un día puedo sentirme tan feliz y al otro de pronto me doy cuenta que en realidad no estoy siendo feliz, sino que creyendo que si lo estoy. Tonta. Podré sentirme bien algún día?

Alguien me comprenderá y me ayudará?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario