sábado, 13 de agosto de 2016

365 ♥ Tsuzuku Existe

Sé que todo ha ido muy mal últimamente, sigue estando todo igual, el mundo no se ha movido ni los problemas se han solucionado, pero en este mismo mundo existe alguien que me alegra la existencia. Sí, hay varias personas que me alegran la vida, mi familia, seres queridos, mascotas, amigos, artistas... pero en este momento, justo en este segundo, lo único que puedo pensar y que puedo sentir para que mi corazón pueda tener esa paz que anhelo aunque sea por un momento eres tú. Y lo me importa lo idiota que sea, porque más vale encontrar motivos para sonreír que morir en el intento.

Tantas veces Tzk ha dicho que quiere seguir viviendo por sus fans, que seguirá viviendo, de hecho. Pues hoy puedo decir que quiero seguir junto a él. Es lo que hace una buena seguidora, no? Luchando contra los demonios interiores... sueno tan loca, quizás lo estoy. He temido eso, mucho. Pero en este precioso momento no me importa. Porque tú existes. Puedo solo pensar en eso por hoy? Y mañana regreso de la nube voladora. Puedo solo apreciarte por hoy? Creo que sí.

Estás perdida, Magda.
Pero Tsuzuku existe.
Y eso hace que me sienta feliz en este momento.
Lo valoraré y atesoraré.
Gracias por existir.
Es genial ser feliz por la mera existencia de alguien.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario