domingo, 7 de agosto de 2016

PELÍCULA ★ Cuando las luces se apagan

Me interesó verla por la participación de James Wan en ella, y claro, porque el trailer se veía interesante. Y creo que no me decepcionó, es bastante concisa y con "sustos" suficientes. La verdad es que no soy de las que se asustan con las películas de terror (aunque claro, cualquiera puede saltar si se aparece un screamer jaja) pero pienso que cumplió con crear un ambiente de suspenso y su historia (basada en un corto) es original y de cierta forma "revive" ese miedito a la oscuridad.

Además, tiene un toque de humor y en cuanto al elenco, el niño se me hizo un actor genial, representando a un chico muy maduro para su edad, mientras que Teresa Palmer como Rebecca, una rockera medio rarita, siempre me recordará a Kristen Stewart pero más simpática (sí, me gusta ella).

Cabe destacar que Diana (el monstruo, ente, etc), se ha vuelto parte de mis "bromas".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario