sábado, 27 de agosto de 2016

365 ♥ Inmensamente feliz

Me siento inmensamente feliz ahora! Y lo mejor es que no es por nada "fantasioso" sino que por disfrutar esos pequeños momentos que nos entrega la vida. Y a esas personas que son valiosas y que rellenan un poco tu corazón con tan solo un abrazo o una palabra buena onda.

Anoche, Kuchizuke, la pasé tan bien! Les tengo tanto cariño a todos los que saludé y con los que bailé anoche! Mi fiel amiga Vale, mi queridísimo Emiru del kokoro, Koichi linda pechocha, Zeldita la más linda, Zukoe que me puso Mejibray lml e incluso Wendy, la chica que no veía desde el concierto de Vamps, fue genial verlos!!

Hoy por la mañana costó un mundo levantarse, pero fue una muy grata experiencia ir al Club de Lectura y conocer gente tan apasionada por la lectura como yo, una experiencia genial a la que seguiré yendo sin duda!

Luego conocer a Tomoyoshi, mi primer amigo japonés, darte cuenta que hay gente tan simpática en este mundo. Comer, reírnos, hablar de Dir en grey, tratar de comprendernos. Todo eso se resume siempre como un momento grato!

Más tarde nos dirigimos a la tocata Asia Rock, y si bien al principio estaba un poco lenta la cosa, luego logramos pasarlo super! Me encantó el tributo a Luna Sea así mucho! Y mi amigo Tomo lo pasó realmente bien. Tan bien que terminó cantando en el escenario. Ver todo eso, pasarla bien con cosas tan fáciles como una canción tocata por un grupo tributo, son las cosas pequeñas de la vida, que deberían hacerte feliz. Soy muy feliz en este momento, me siento llenita de amor de ese bien puro, amor de amistad, de compañerismo, de buena onda!

Un gusto toooda la gente que vi este fin de semana, gracias eternas! Mañana se viene un día y semana duros, pero tengo fuerzas para afrontarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario