domingo, 28 de agosto de 2016

Hoy quiero morir pero voy a vivir

Hablo conmigo misma.
Me doy pena.
Pero es una pena cínica.
Nadie sabe realmente cuanto me odio a mí misma.
Siento que es tan complicada la vida.
Eres patética, realmente.
Quién sabe dónde voy a parar?
Tengo miedo nuevamente.
Esto es una enfermedad.
Soy obsesivo-compulsiva.
Soy nada,
Necesito ayuda.
Doy pena.

Me dije a mi misma que sería diferente, que mi vida había cambiado para convertirme en una persona esforzada y buena. Es posible o definitivamente tengo mis días contados?
Si tan solo yo fuera la única que sufriera... por qué tuve que involucrar gente en mi vida que sufriría sin mi? Sería más fácil sentirme como la mierda sin molestar a nadie, me duele ser un estorbo, me duele herir a las personas que amo. Me duele herirte a ti, nunca ha sido mi intención, has sido lo más importante para mi por muchos años, jamás olvidaré eso.

Quién me dice que hacer?
Quién me dice cómo dejar de sentir el dolor en el pecho?
No puedo ser feliz, cierto?
No puedo.

Pero debo vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario