domingo, 21 de febrero de 2016

TRONIC en Coquimbo #kepatineelverano

Hace mucho tiempo que no iba a la cuarta región a ver a mis queridísimos TRONIC. Esta vez nos la jugamos y fuimos family, novio y amigas. Y resultó ser muy genial! Ya que llegamos adelante y como era un lugar relativamente pequeño, se sintió como en los viejos tiempos, con mi hermana al lado coreando las canciones del Ke Patine La Risa y con mayor razón una que otra como "Pal Gato".



Los chiquillos como siempre haciendo pasar un momento agradable con esa vibra que desde siempre solo Tronic tiene. Lo pasamos bien y al final de la tocata esperamos un rato para verlos y como siempre fueron muy amables con nosotras (no vimos a Bak, andaba escondido parece :c) y luego el Rigo se nos perdió, pero pudimos tomarnos fotos con Chavín.

Madre y Vincha, hace mucho que no se veían :D

Chica y un Chavín que no podía creer que estuviera tan grande jaja

Vincha y yo lml

Espero verlos de nuevo en Santiago, sobretodo en Blondie. Gracias mis chicos por siempre darnos un momento agradable, siempre serán importantes para mi ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario