domingo, 14 de febrero de 2016

Pensamiento: La vida no es justa

Has pensado alguna vez en lo injusta que es la vida? Sin ponernos en paradas emo ni depresivas, la vida realmente no es justa.

Hay tanta maldad, tantaaaa! Que me duele el corazón. En ocasiones, incluso me duele existir. Me duele pensar algo malo, me duele que la gente que quiero haga cosas malas, yo misma que tengo millones de defectos y no puedo cambiarlos por más que desee. Duele no poder hacer nada. Es hermoso poder esconderse en la ignorancia por un momento, cuando escuchas una canción o pasas un buen momento.

A la gente no la puedes hacer cambiar, si ellos hacen cosas malas y le tiran mierda al mundo es inevitable para ti. Crees que es necesario que exista tanto sufrimiento? Los humanos somos enormemente estúpidos. Máquinas dispuestas a dañar y ser dañadas. Y con eso de crea el maldito círculo vicioso que tanto detesto.

Pff... me aburrí del desahogo.
Ahora, a escuchar la bella voz de mi adorado Tooru Nishimura ♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario