lunes, 1 de febrero de 2016

LIBRO ★ La Quinta Ola

Primero, qué es eso de hacer una sopa de narradores? Al principio me confundió mucho, entre Cassie, Zombie y un narrador omnisciente. Pero claro, al final entendí que (aunque a veces no estuvieron enlazados de la mejor manera), sirvió para entender mejor la historia. Y también al final, en la parte de acción real de la historia, se hace totalmente interesante tener a dos narradores. Le da mucha más acción. Like a Movie.

Y segundo, hay cosas que son muy fantasiosas. En serio. Es que Evan Walker es qué? Un maldito dios mundano tan bueno? Uh. Pero de eso no me quejo porque es literatura adolescente y como toda una fangirl eso me encanta jeje. Y me encanta el personaje de Evan, y Zombie no me llega del todo, y Cassie a veces... solo no la entiendo. Creí que iba a ser mi heroína pero aún le falta.

El final me deja como... "pero... y... qué pasó...y" jaja pero fuera de eso que finalmente son detalles ya que de todas formas el libro se puede disfrutar mucho, recomiendo este libro. Es muy disfrutable, muy bueno, hasta diferente. Ya quiero leer El Mar Infinito.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario