martes, 9 de febrero de 2016

PELÍCULA ★ La Quinta Ola

Review en [elbeso.cl]

Mi crítica personal:

Cuando leen por ahí que es la primera decepción del año creo que no están equivocados, ya que La Quinta Ola si tuvo un montón de decepciones. Aunque siguieron con la historia principal, lo hicieron de una forma super mala, sin pasión, mal hecha y totalmente despreocupada de huecos en el guión y demases.

El argumento de mi amado libro era genial, podrían haber hecho una historia super, sobretodo porque contaban con Chloe, pero la desaprovecharon. Y Evan Walken también me gustó, pero tampoco fue aprovechado.

La película igual me gusta porque soy fan de La quinta ola, pero es muy falta de pasión y pudo ser mil quinientas veces mejor. Una película apurada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario