lunes, 1 de febrero de 2016

BROADWAY IDIOT ♥ Pasión y emoción en su máxima expresión


American Idiot el Musical, es una de las cosas más geniales que se les podría haber ocurrido en la vida. Y al poder ver "Broadway Idiot", pudimos ver un poco de cómo se hizo este bello musical y cómo llegó a Broadway. Me dejó fascinada volver a sentir lo que sentí hace más de 5 años. 




Amé como se hizo todo. la pasión de los artistas que participaron en ello, su talento indudable, el interés de Billie que cada día aumentaba hasta que llegó a personalizar a Jimmy. Y como no, lo más, más hermoso lejos: las maravillosas versiones del Cast. Y es aquí donde me detengo para aplaudir, llorar y abrazar a una de las canciones más bellas que mis oídos han podido escuchar: 21 Guns interpretada por el Cast y Green Day. Reconozco que lloré con tanta belleza al igual que lo hice cuando la escuché por primera vez. Amo como la música puede provocarnos algo tan bello en el interior.


Me quedé con ganas -y odié profundamente no haber estado en USA en esos años- para ver este musical, que no dudo debe haber sido genial. Indudable el talento del Cast, el de mis Green Day y el de Billie por tan maravillosas letras. American Idiot The Musical, Broadway idiot, es sin duda otro motivo más para amar a Green Day y que demuestra lo buen grupo que son.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario