lunes, 23 de noviembre de 2015

Super JAPAN EXPO 2015

El evento que más esperamos por varios meses, ya que la organización de SJE e Inari-chan se encargaron de ilusionarnos con los invitados y con todas las sorpresas que nos tenían. El lugar era el óptimo "Movistar Arena" maravilloso, el escenario estaba muy bien ubicado todo eso perfect excepto por el hecho de que habían 40 grados y la mayoría de stands estaban afuera, e incluso el escenario secundario. Creo yo (y escuché comentarios también) que si se hubiera logrado tener todo dentro de pasillos del movistar, etc. De hecho, el rincón gamer estaba casi vacío.
En cuanto a las tiendas, cafe maid, presentaciones, no puedo decir nada porque no las ví. Hubo mucho que no ví porque básicamente no lo encontré altiro y al cabo de un rato ya moría de calor.


 Del Main Stage no tengo nada que decir porque desde un principio lo encontré genial, ya que ahí era donde se ponían los artistas internacionales. Todos preciosos, secos, maravillosos. Las Maid son unas cosas tan kawaii que me emocionaba como fangirl de solo escuchar sus voces huecas.Su show fue interesante, alegre, sobretodo por "GO" de FLOW.


Luego vino la competencia cosplay que me hizo pensar que sí o sí participaré el próximo año, y que el audio realmente aporta demasiado a una actuación. Ahí pude ver a Reika al fin!! Y si, todos la amamos, já, incluyéndome, es una tipa que algo tiene. Me alegra profundamente que haya ganado Inuyasha porque tenían que ganar, habían actuaciones muy deficientes.
Cuando comenzó el desfile de h.Naoto aluciné con cada uno de sus diseños, bellos, oscuros, elegantes, todo el concepto que yo (personalmente) tengo de vestir, moda, verse bien estaba aquí con los diseños de Naoto. Además que destaco que él es un genio groso simpático, aunque no pude verlo cara a cara.


Y luego de la más maravillosa y rápida armada de escenario que he visto en la vida (chinos, claro, chinos) comienza el concierto de ASIAN KUNG FU GENERATION, Dios mio a las 8 en punto! Los japoneses jamás me cansarán con su puntualidad y maravillosidad.
Un concierto que se escuchó muy bonito, cantaron justo al principio los temas que más me gustaban! Excepto Haruka Kanata, que fue lo más bacan de la noche.


Resumiendo, fue un buen evento por el lugar y los invitados, el mejor hasta ahora junto a la AnimeFriends, tengo mis reclamos pero creo que son todos más culpa del calor que hacía. No me arrepiento de no haber comprado vip, lo pasé bien así. Amo a Japón con todas mis fuerzas y por la cresta que se viene bueno el otro año. Estaré en todas! Y que venga L'Arc, porque es posible. 

Mi super seudo cosplay de Kyo Ghoul <3 
El otro año nos aplicaremos mash!
Agradezco a mis amigas que me acompañaron :D


Y aquí mi video de recopilación:


                                           


No hay comentarios.:

Publicar un comentario